Dr. Tadd Harver

Medico de la armada imperial desaparecido en combate

Description:

Humano, caucásico, 1,8 m, pelo y ojos negros 45 años, en forma, Medico especializado en Cyborg-cirugía

Es un excelente médico, inteligente, irónico y con un fuerte sentido ético.
Aunque sus sarcasmos son solo un síntoma de sus sentimientos, está deprimido y se siente culpable y defraudado.

Siente aversión por el imperio, ahora que conoce las consecuencias del Nuevo Orden. Desearía que la república fuese reinstaurada, pero desconfía de la Alianza rebelde.

Bio:

Tadd Harver nació en coruscant en 45 BBY, en el seno de una familia acomodada de burócratas.
Se graduó en medicina en Coruscant, en la especialidad de cyborg-cirugía.
Se casó con Artya Tarkin, aristócrata perteneciente a la familia Tarkin.

El matrimonio no funcionó, y tuvo que abandonar Coruscant porque “Tras el divorcio mi ex-mujer se quedó con todo el planeta”.

Acosado por la poderosa familia de su esposa, fue inhabilitado para el ejercicio de la medicina, se le ofreció como única salida para continuar siendo médico servir como voluntario en una de las legiones de combate del ejercito imperial, en la estrella de la muerte, irónicamente bajo el mando del Gran Moff Tarkin. Salío

Asistió horrorizado a la destrucción de Alderaan. Tras comentar confidencialmente a un compañero su opinión sobre esta atrocidad, fue arrestado y degradado, apartado de su puesto de cirujano en la clínica, para ser asignado a un batallón de Stormtroopers.

Se le envió a la superficie de Yavin IV durante la batalla a una muerte mas que probable, con la primera oleada. Sin embargo, esto le salvó la vida.

Prefiere no hablar de los detalles de su experiencia en la batalla.

Juntándose con otros supervivientes de la masacre, escapó del planeta, y ahora trata de sobrevivir y recuperarse del horror vivido, buscándose la vida.

Dr. Tadd Harver

Correr en tierra de nadie. Yelmo_de_Troll