Elan Han

Description:
Bio:

“Elan Han” no es el tipico piloto contrabandista salido de la chusma de las carreras pueblerinas de vainas.
Proveniente de una raza guerrera y una familia bien asentada, desde la infancia se le dio bien el pilotaje de todo cacharro que no estuviera tocando el suelo, desde su una moto deslizadora a una nave de descenso.

Su odio al imperio y su afición a las cantinas le llevó a alistarse con los rebeldes como piloto de drop ships un día de demasiada juerga.

Participó en muchas batallas, en esas que no salen en las noticias del imperio y en las que se reducen las bases a cenizas y pulpa de clon. Si bien no siempre se gana y más de una vez ha recibido algún disparo en sus propias carnes.

Debido al éxito e influencia de su familia pudo ir escalando socialmente dentro de la organización rebelde. Si bien su visión cambió totalmente cuando fue asignado al R&D crash program. Su misión era llevar una nave colonia hasta Sorof, un planeta inhabitado y toxico, distante dentro de la black zone para terraformarlo. Al llegar se encontraron que no estaba inhabitado si no que había una raza de-evolucionada pero leal al imperio. A pesar de la oposición de gran parte de la tripulación, la cúpula de mando decidió que sus recursos eran demasiado preciados y al fin y al cabo eran del imperio y se soltaron los robots terraformadores que cambiaron la atmósfera matando a cientos de habitantes.

No pudiendo soportarlo desertó junto con el jefe de motores yendo de planeta en planeta sobreviviendo de lo que pudieran encontrar en la flora o fauna local hasta que por fin pudieron conseguir su primer trabajo en la cofradía de mercaderes en una colonia rebelde.

Tras unos años de contrabando con altos y bajos se separó del jefe de motores debido a los problemas de juego de este y empezó por su cuenta en una nueva tripulación que acaba de conocer en un planeta primitivo rebelde.

Elan Han

Correr en tierra de nadie. Irwing_De_RyeR